‘Salvados’ vuelve con éxito
El programa de Jordi Évole se hace con un 19,3% de 'share' y 3.905.000 espectadores
Los espectadores dieron ayer una gran acogida al estreno de la séptima temporada de Salvados, el programa de actualidad que el periodista catalán Jordi Évole presenta en La sexta. Con 3.905.000 espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla, registró su segunda mejor marca histórica y se anotó también el minuto más visto del día. A las 22.12, cuando el escritor Arturo Pérez-Reverte conversaba sobre la falta de revolución en España en el siglo XVIII, 4.715.000 —el 22,8% la audiencia— veían el programa. El tirón del espacio de Évole hizo que El objetivo, presentado por Ana Pastor, marcara un 10,2% de cuota de pantalla y 1.939.000 espectadores.
En la particular guerra cinematográfica entre La 1 de Televisión Española y Antena 3 ayer salió victoriosa la cadena de Atresmedia. El diario de Noa marcó un 15,3% de share y 2.621.000 televidentes. Mientras, The international: dinero en la sombra reunió a 2.469.000, un 13,7% de cuota de pantalla. En Telecinco, Aída mantuvo los 2,5 millones de espectadores.
Durante la mañana, Antena 3 obtuvo 10,5 puntos más de share que Telecinco (19,9% contra 9,4%), gracias a la carrera de Fórmula 1 en la que el alemán Sebastián Vettel se proclamó campeón del mundo por cuarto año consecutivo. Más de 2,2 millones de espectadores —el 33,3% de la audiencia— vieron el éxito del piloto teutón. En Telecinco, la repetición del Gran Premio de Japón fue vista por el 17,9% de los espectadores (1.860.000).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.