El cine de Antena 3 se hace con el domingo
La película 'Criadas y señoras aglutinó' al 20,5% de la audiencia (3.319.000) La Formula 1 congrega a 1.352.000 televidentes
La noche televisiva del domingo fue de Antena 3. La película Criadas y señoras aglutinó al 20,5% de la audiencia (3.319.000) y logró ser el programa más visto del día. A las 23.00, 3.760.000 espectadores el (19,4% de cuota de pantalla) sintonizaban la cadena. Además, durante toda la franja de máxima audiencia, Antena 3 se mantuvo por encima de sus rivales. Mientras, su competencia cinematográfica de la noche, Destino oculto, en La película de la semana de Televisión española, se anotó un 15,6% de cuota de pantalla (2.912.000).
El estreno del capítulo de Aída en Telecinco, donde participó el presentador Jesús Vázquez, registró un mínimo de temporada con el 12,8% de cuota de pantalla y 2.477.000 espectadores. En La Sexta, El Objetivo, presentado por la periodista Ana Pastor, se hizo con el 7,4% de la audiencia durante la entrevista al político del Partido Popular Vicente Martínez Pujalte. El dato logrado por Pastor se quedó cerca del alcanzado por Palabra de gitano (7,8% de cuota de pantalla en Cuatro).
Durante la mañana el Gran Premio de Fórmula 1 de Corea, donde Fernando Alonso se que quedó fuera de los puntos y el alemán Vettel ya roza el título de campeón del mundial, arrasó en Antena 3 con el 43,9% de cuota de pantalla y 1.352.000 espectadores. El Corazón fin de semana de TVE subió hasta el 10,6% y en La Sexta, ¡Vaya casas! y ¿Quién vive ahí? se quedaron en torno al 5% de audiencia.
El sábado TVE estrenó con un 12,5% de cuota de pantalla Uno de los nuestros, el concurso que presenta Carlos Latre y que ha enviado al veterano Informe Semanal a la medianoche. En Telecinco, Abre los ojos... y mira, de Emma García, se quedó con un 11,8% de audiencia y Asesinos de élite, el peliculón de Antena 3, fue quien se llevó la noche con un 16,5% de los espectadores. En Cuatro, La momia logró un 7%, mientras La sexta noche (La Sexta) se quedó con un 6,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.