Programación estival

Aimar Bretos y Puri Beltrán toman el relevo de ‘Hoy por hoy’ en la cadena SER

'La ventana' la conducirá Roberto Sánchez Pedro Blanco sustituye a Àngels Barceló al frente 'Hora 25'

Puri Beltrán estará al frente del segundo tramo de 'Hoy por hoy' y Roberto Sánchez conducirá 'La ventana'.
Puri Beltrán estará al frente del segundo tramo de 'Hoy por hoy' y Roberto Sánchez conducirá 'La ventana'.

A partir del 15 de julio, los periodistas Aimar Bretos y Puri Beltrán estarán al frente de Hoy por hoy, el programa estrella de la cadena SER. Bretos sustituirá durante el verano a Pepa Bueno en las primeras horas del espacio y Beltrán hará lo propio en el tramo que conduce habitualmente Gemma Nierga. De La ventana, que cada tarde dirige y conduce Carlos Francino, se hará cargo Roberto Sánchez; mientras Pedro Blanco capitaneará un año más los meses estivales de Hora 25.

Los fines de semana Lourdes Lacho recogerá el testigo de Javier del Pino en A vivir que son dos días y Adriana Moruelos conducirá cada noche Hablar por hablar. Antes, en El Larguero se escuchará a Yago de Vega y Aitor Gómez, y Ángel Rubiano será quien sustituya en el micrófono a Jesús Gallego.

Michael Robinson conducirá 'Acento Robinson' los sábados por la tarde.
Michael Robinson conducirá 'Acento Robinson' los sábados por la tarde.

A estos cambios estivales, se añade la incorporación de Andreu Buenafuente y Berto Romero, que aterrizan los domingos (comienzan este sábado 30 de junio) con Nadie sabe nada, un programa de humor e improvisación. Las tardes de los sábados (19 a 20 horas) se emitirá Acento Robinson, dirigida por Michael Robinson y el periodista Juan Cruz conducirá El porvenir de los oficios, los sábados y domingos de 22 a 23 horas. Cruz echará una mirada al futuro de oficios como el periodismo, la arquitectura, el cine, el teatro o los libreros a través de una charla con voces autorizadas en cada uno de estos campos.

Puri Beltrán y Almudena Navarro presentarán La octava planta; Pablo Morán acercará las últimas tendencias y Sira Fernández estará al frente de Las diez de…, donde se presentará a un personaje a través de 10 canciones. Los locos del zapping estará conducido por Fran Pomares y Rubén Ruiz, y Jazztamos aquí por Rafa Fuentes, uno de los grandes especialistas españoles de jazz.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS