‘MasterChef’ vuelve a liderar la noche del martes
Más de cuatro millones de espectadores siguieron el concurso culinario de TVE 'Gran Hotel', de Antena 3, se despidió con un 14,9% de audiencia

MasterChef volvió a liderar la noche del martes, con una cuota de pantalla del 22,4%. Más de cuatro millones de espectadores siguieron la semifinal del concurso culinario de Televisión Española, que también alcanzó el minuto de oro. A las 00.10 horas, 4.937.000 espectadores —una audiencia del 31,2%— estaban pendientes de los cocineros de la cadena pública. Gran Hotel, la serie de Antena 3, congregó a 2.625.000 personas frente al televisor y se despidió con un share del 14,9%.
El segundo programa más visto del día, por cuota de pantalla, fue El Secreto del Puente Viejo (18,5%), que se emite durante la sobremesa en Antena 3, y el tercero, El programa de Ana Rosa, magazine de las mañanas de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana.
En cuanto a los informativos, Telecinco fue la cadena con más éxito: Pedro Piqueras lideró el telediario más visto en horario de máxima audiencia (con una cuota de pantalla del 16,2%), y Vicente Vallés, el de la sobremesa (con un share del 13,5%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un ataque masivo ruso deja sin electricidad un tercio de Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
El Govern abrirá cuatro oficinas de atención ciudadana en 2026 y otras cinco móviles
El temporal sigue activo en Cataluña y pone al límite el caudal de los ríos en Girona
Desaparecidos cuatro miembros de una familia española en un naufragio en Indonesia
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































