Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La simetría en silencio

El arte de la soledad

  • La piscina pública Müller‘sches Volksbad abrió sus puertas en 1901. En aquella época era la piscina más grande y cara del planeta, sostiene el fotógrafo.
    1La piscina pública Müller‘sches Volksbad abrió sus puertas en 1901. En aquella época era la piscina más grande y cara del planeta, sostiene el fotógrafo.
  • Esta imagen fue la primera tomada de una piscina por el alemán en un interior. Se encuentra en el barrio muniqués de Giesing y fue construida en los años setenta.
    2Esta imagen fue la primera tomada de una piscina por el alemán en un interior. Se encuentra en el barrio muniqués de Giesing y fue construida en los años setenta.
  • El Museum Lichtspiele de Múnich, una pequeña sala conocida por la proyección de películas en versión original y cine independiente.
    3El Museum Lichtspiele de Múnich, una pequeña sala conocida por la proyección de películas en versión original y cine independiente.
  • El cine Lichtburg de Essen (Reinania del Norte-Westfalia). Fue inaugurada en 1928 y es la sala con más asientos del mundo con 1250 butacas.
    4El cine Lichtburg de Essen (Reinania del Norte-Westfalia). Fue inaugurada en 1928 y es la sala con más asientos del mundo con 1250 butacas.
  • El hospital Beelitz Heilstätten (situado al suroeaste de Berlín) fue un complejo de 60 edificios. A día de hoy la mayoría están abandonados y es especialmente conocido por haber sido uno de los lugares donde se rodó la taquillera 'El pianista' de Adrien Brody.
    5El hospital Beelitz Heilstätten (situado al suroeaste de Berlín) fue un complejo de 60 edificios. A día de hoy la mayoría están abandonados y es especialmente conocido por haber sido uno de los lugares donde se rodó la taquillera 'El pianista' de Adrien Brody.
  • Götzfried visitó Beelitz por primera vez en 2008 y luego, más tarde, en 2010. Actualmente solo puede accederse mediante un permiso debido a actos vandálicos y algunas fiestas salvajes.
    6Götzfried visitó Beelitz por primera vez en 2008 y luego, más tarde, en 2010. Actualmente solo puede accederse mediante un permiso debido a actos vandálicos y algunas fiestas salvajes.
  • Este jardín se encuentra en el corazón de Múnich. Como en otras ciudades alemanas, los espacios de recreo infantiles son considerablemente más grandes que en España. Aquí, el fotógrafo colocó varias linternas en estos "OVNI".
    7Este jardín se encuentra en el corazón de Múnich. Como en otras ciudades alemanas, los espacios de recreo infantiles son considerablemente más grandes que en España. Aquí, el fotógrafo colocó varias linternas en estos "OVNI".
  • Este otro parque, situado al este de la capital bávara, capturada con la ayuda de un foco.
    8Este otro parque, situado al este de la capital bávara, capturada con la ayuda de un foco.
  • La parada de metro Hasenbergl en Múnich, diseñada por los arquitectos Braun, Hesselberger y cía.
    9La parada de metro Hasenbergl en Múnich, diseñada por los arquitectos Braun, Hesselberger y cía.
  • Aquí, la colorida Westfriedhof también de la capital bávara. El diseño corrió a cargo de Ingo Maurer, donde la luz es un elemento clave.
    10Aquí, la colorida Westfriedhof también de la capital bávara. El diseño corrió a cargo de Ingo Maurer, donde la luz es un elemento clave.
  • La estación de metro St. Martins Platz en Múnich.
    11La estación de metro St. Martins Platz en Múnich.
  • el túnel de metro a la altura de la estación Poccistraße.
    12el túnel de metro a la altura de la estación Poccistraße.