Cuatro se propone salvar negocios en apuros en un nuevo programa
La cadena prepara un nuevo programa de ‘coaching’ que introducirá el ‘mentoring’, un seguimiento de cada caso
Cuatro da un paso más en los programas de coaching, género en el que se está especializando en los últimos años. Después de El encantador de perros, Supernanny, Sex Academy o Hermano Mayor, la cadena se adentrará en el mundo empresarial. Mañana se abre el plazo de casting para todos aquellos que quieran participar.
El nuevo programa, que aún no tiene nombre, ayudará a pequeñas empresas o autónomos con problemas a adaptarse a los nuevos tiempos, a crear planes de negocio realistas y aprender a distinguir los lazos familiares del mundo empresarial. El objetivo del formato, creado en colaboración con Tom Collins Productions, es reflotar estos negocios.
La novedad más destacada del programa será la introducción del mentoring, lo que implica que no sólo se aportarán ideas para reflotar el negocio, sino que se hará un acompañamiento práctico y en el tiempo del proceso.
“Incluso en crisis tan prolongadas como la que vivimos, hay quien aprovecha con éxito las oportunidades. En Cuatro queremos que pequeños empresarios que caminan hacia el fracaso, actúen hoy para que sus negocios sean grandes mañana. Y lo haremos con las mejores armas de un género en el que somos pioneros”, afirma a este respecto Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Entretenimiento de Cuatro.
Hace años el canal ya apostó por enseñar economía a pequeña escala con el programa Ajuste de cuentas, en el que varios expertos enseñaban a familias con problemas financieros a gestionar su economía de una forma razonable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.