Ven conmigo, soy gigante
'Gigante' es el segundo vídeo extraído de 'Pequeños trastornos sin importancia', nuevo disco del cantautor
Cada una de las canciones del último disco de Julio de la Rosa está dedicada a una relación de pareja en la que uno de sus integrantes tiene un trastorno. Gigante es el segundo vídeo. "Esta es la declaración de amor de un sociopata, que considera que nadie está a su altura y que pretende proteger a su chica del resto de la humanidad", explica por teléfono su autor, que el próximo miércoles10 de abril presenta el disco en la Sala Sol de Madrid. El vídeo fue rodado en Lanzarote y la voz femenina que se escucha en la canción pertenece a Annie B. Sweet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.