Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elías Querejeta, su carrera y su vida en imágenes

.

  • Elías Querejeta con el traje de la Real Sociedad, equipo en el que jugó de delantero durante 6 temporadas, entre 1952 y 1958 (fotografía sin fecha).
    1Elías Querejeta con el traje de la Real Sociedad, equipo en el que jugó de delantero durante 6 temporadas, entre 1952 y 1958 (fotografía sin fecha).
  • Querejeta dejó el fútblol en 1958, con 23 años de edad, y se marchó de Gipúzkoa a Madrid para dedicarse profesionalmente al cine (fotografía sin fecha).
    2Querejeta dejó el fútblol en 1958, con 23 años de edad, y se marchó de Gipúzkoa a Madrid para dedicarse profesionalmente al cine (fotografía sin fecha).
  • Elías Querejeta con el director de cine Luis Buñuel (fotografía sin fecha).
    3Elías Querejeta con el director de cine Luis Buñuel (fotografía sin fecha).
  • Fotografía del rodaje de la película "Peppermint frappé" (1967), de Carlos Saura. Elías Querejeta (detrás izda) empuja el coche que conduce José Luis López junto a otras personas.
    4Fotografía del rodaje de la película "Peppermint frappé" (1967), de Carlos Saura. Elías Querejeta (detrás izda) empuja el coche que conduce José Luis López junto a otras personas.
  • Elías Querejeta fotografiado con el director de cine y guionista Ricardo Franco (fotografía sin fecha).
    5Elías Querejeta fotografiado con el director de cine y guionista Ricardo Franco (fotografía sin fecha).
  • Fotografía de Elías Querejeta incluida en el documental "El Productor", sobre la figura del propio Querejeta, dirigido por Fernando Méndez-Leite.
    6Fotografía de Elías Querejeta incluida en el documental "El Productor", sobre la figura del propio Querejeta, dirigido por Fernando Méndez-Leite.
  • Querejeta (izda) en el rodaje de una película de Montxo Armendáriz (fotografía sin fecha).
    7Querejeta (izda) en el rodaje de una película de Montxo Armendáriz (fotografía sin fecha).
  • Víctor Erice (izda) y Elías Querejeta (con gafas) recogen, en compañía de la actriz Oja Kodar, la Concha de Oro por la película "El espíritu de la colmena" en la XXI edición del Festival de Cine de San Sebastián
    8Víctor Erice (izda) y Elías Querejeta (con gafas) recogen, en compañía de la actriz Oja Kodar, la Concha de Oro por la película "El espíritu de la colmena" en la XXI edición del Festival de Cine de San Sebastián EUROPA PRESS
  • Elías Querejeta y Carlos Saura (dcha) siguen en el Diario El País la noche electoral de las elecciones legislativas del 15 de junio de 1977.
    9Elías Querejeta y Carlos Saura (dcha) siguen en el Diario El País la noche electoral de las elecciones legislativas del 15 de junio de 1977.
  • Estreno de la película "Historias del Kronen" en el festival de Cannes (Francia), en mayo de 1995. De izquierda a derecha, Juan Diego Botto, Elías Querejeta, la ministra de Cultura Carmen Alborch, Montxo Armendáriz y la actriz Nuria Prims.
    10Estreno de la película "Historias del Kronen" en el festival de Cannes (Francia), en mayo de 1995. De izquierda a derecha, Juan Diego Botto, Elías Querejeta, la ministra de Cultura Carmen Alborch, Montxo Armendáriz y la actriz Nuria Prims. REUTERS
  • Elías Querejeta fotografiado en su casa de Madrid en mayo de 1997.
    11Elías Querejeta fotografiado en su casa de Madrid en mayo de 1997.
  • Querejeta posa con una fotografía del equipo de la Real Sociedad que ganó la liga en la temporada 1981-1982.
    12Querejeta posa con una fotografía del equipo de la Real Sociedad que ganó la liga en la temporada 1981-1982.
  • Elías Querejeta fotografiado en San Sebastián en septiembre de 2005.
    13Elías Querejeta fotografiado en San Sebastián en septiembre de 2005.
  • Elías Querejeta conversa con el director de cine Manuel Gutiérrez Aragón en una imagen del documental "El Productor", dirigido por Fernando Méndez-Leite.
    14Elías Querejeta conversa con el director de cine Manuel Gutiérrez Aragón en una imagen del documental "El Productor", dirigido por Fernando Méndez-Leite.
  • Elías Querejeta junto a su hija Gracia en el rodaje de la película "Siete mesas de billar francés" en septiembre de 2006.
    15Elías Querejeta junto a su hija Gracia en el rodaje de la película "Siete mesas de billar francés" en septiembre de 2006. EFE
  • Elías Querejeta conversa con el ex-portero Luis Arconada en un encuentro con motivo del centenario del equipo de fútbol de la Real Sociedad en agosto de 2009.
    16Elías Querejeta conversa con el ex-portero Luis Arconada en un encuentro con motivo del centenario del equipo de fútbol de la Real Sociedad en agosto de 2009.
  • Elías Querejeta fotografiado en su estudio madrileño de Juan Bravo.
    17Elías Querejeta fotografiado en su estudio madrileño de Juan Bravo.
  • Encuentro de Elías Querejeta (centro) con el concejal socialista de Zarauz Patxi Elola (1º izda), Marian Onaindia (2ª izda), Esther Onaindia (2ª dcha) y Esozi Leturiondo (1ª dcha), viuda de Mario Onaindia, con motivo de un acto de la Fundación Onaindía para premiar la trayectoria del productor de cine (septiembre de 2012).
    18Encuentro de Elías Querejeta (centro) con el concejal socialista de Zarauz Patxi Elola (1º izda), Marian Onaindia (2ª izda), Esther Onaindia (2ª dcha) y Esozi Leturiondo (1ª dcha), viuda de Mario Onaindia, con motivo de un acto de la Fundación Onaindía para premiar la trayectoria del productor de cine (septiembre de 2012).
  • Elías Querejeta posa con un cartel en protesta por la subida el IVA y los recortes del Gobierno (julio de 2012).
    19Elías Querejeta posa con un cartel en protesta por la subida el IVA y los recortes del Gobierno (julio de 2012).