Cine ‘online’, que no pirata
Canal + Yomvi y Cinesa se alían para ofrecer películas y series en Internet con una tarifa plana
Sin colas, sin moverse de casa, y con tarifa plana. Bajo esas premisas, la plataforma Canal + Yomvi y la distribuidora Cinesa se han aliado para proporcionar un servicio en línea a través del que, por 7,95 euros al mes (el IVA no está incluido en el precio), se podrá acceder ilimitadamente a todo el contenido incluido en el contrato. Además, también se ofrecerá la opción de pagar únicamente por lo que se vea y la de acceder a la televisión a través de Internet.
“Si hemos elegido a Cinesa como partenaire es porque es una compañía muy potente en el ámbito del cine. Ellos querían ir más allá de la exhibición en sus pantallas, y nosotros llegar a un público cinéfilo”, ha explicado Diego Corraliza, director de negocios digitales de Canal +. “Estamos muy interesados en crear ofertas para clientes online, para que puedan contratar sin necesidad de acudir al pirateo”.
El servicio, que estará disponible a partir del 15 de noviembre a través de la web de Cinesa, permitirá disfrutar de estrenos de un catálogo de más de 2.000 títulos, tanto de grandes producciones como de cine independiente, así como series y documentales.
Yomvi es accesible en Internet con idénticas características a las que se ofrecerán ahora por vía de la web de Cinesa. “Para los clientes de ambos habrá ventajas, como ofertas, entradas de cine o descuentos”, ha apuntado Corraliza. Paralelamente, también estará disponible un pack de la liga de fútbol (14,95 euros, sin IVA), con el que se podrán ver ocho partidos por jornada y la Champions League al completo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.