_
_
_
_
_

Mediaset denuncia al presunto responsable de la filtración de 'La que se avecina'

El primer capítulo de la sexta temporada ha saltado a Internet días antes de su estreno en Telecinco

La actriz Antonia San Juan, en 'La que se avecina'
La actriz Antonia San Juan, en 'La que se avecina'

La que se avecina aguarda en el banquillo de Telecinco fecha confirmada de estreno. Los responsables de la cadena han adelantado que los nuevos capítulos se emitirán el lunes por la noche, pero todavía no han desvelado si será el próximo lunes o el 1 de octubre. Sin embargo, algunos fans de la serie ya han podido disfrutar de una de las nuevas entregas después de que ayer por la noche saltara a algunas páginas de Internet, incluido el portal de vídeos YouTube, donde ha estado disponible hasta primera hora de esta mañana.

Tras conocerse la filtración, Telecinco aseguró que estaba investigando las posibles causas del suceso. En la tarde de hoy la cadena ha informado, por medio de un comunicado, que ya se ha identificado a la persona responsable de "la sustracción y difusión ilegal del capítulo" y que Mediaset España ha interpuesto ya una denuncia contra él. La compañía también anuncia que "en los próximos días denunciará también al resto de personas y entidades que han contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual propiedad de Mediaset España".

A última hora del jueves poco después de conocerse que el vídeo del capítulo circulaba por Internet, Alberto Caballero, creador de la comedia, expresó en su perfil en Twitter su incredulidad por lo sucedido: "Parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele. Directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Fuerte". Tras un intercambio de tuits con sus seguidores Caballero ha terminado tomándose con humor la situación "resumiendo: que aunque se estrene este lunes... ¡va a seguir siendo una reposición!", en alusión a la presencia desde hace semanas de Lo que se avecina en el prime time de la cadena a través de repeticiones de capítulos de temporadas pasadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_