Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Estreno Tentaciones

Linda Mirada se va a Nueva York

El clip, rodado en Nueva York es el primer sencillo extraído de 'Con mi tiempo y el progreso', su segundo disco

Linda Mirada es el seudónimo de Ana Naranjo. Su segundo disco, Con mi tiempo y el progreso, fue publicado la semana pasada.  Lo ha grabado, como su antecesor, en San Francisco, producido por el estadounidense Bart Davenport y María Naranjo, la hermana de la artista extremeña.

Hoy estrenamos el vídeoclip de Secundario, el primer sencillo del álbum. Rodado hace un mes en Nueva York ha sido dirigido por Mogollon, un estudio de arte y vídeo de esa ciudad. "Un día contactaron conmigo porque, no sé cómo, me escucharon a traves de Internet. Me propusieron hacer un video. Coincidimos tanto en referencias (de Eric Rohmer a Kurigami) que acepté. En principio hablaron de usar actores, pero al final me animé y en Semana Santa volé a Nueva york para conocernos y directamente rodarlo. En concreto en Block Island, una isla a dos horas de Nueva York", cuenta Ana.

Mogollon son Francisco López y Mónica Brand, venezolanos asentados en Nueva York. En la realización también ha participado Carlos Pavan editor de video y cine que está terminando su primer largometraje, Moving Windmills.

Los próximo conciertos de Linda Mirada son el 18 y 19 de mayo en Madrid, sala Juglar, y el 26 de mayo en Sevilla, sala Obbio.