10 fotosJoaquim Gomis: de la mirada oblicua a la narración visualLa exposición, comisariada por Juan Naranjo, incluye una selección de casi 200 fotografías y muestra uno de los aspectos más interesantes y menos conocidos de su producción los fotoscops. 19 abr 2012 - 01:59CESTWhatsappFacebookTwitterLinkedinBlueskyCopiar enlaceBlanco sobre negro. Alpargatas campesinas de cáñamo, Ibiza, 1947.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONATibidabo, 1946. Blanco sobre negro.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONARivière, 1949.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONARivière, 1949.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONAChimenea de la casa Milà.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONASilla ibizenca, 1947.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONAParís, Torre Eiffel, 1928.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONAObjetos en una pared, 1940/ 1950.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONAJoan Miró, 1940/ 1950.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONAMarea baja en el Monte Saint- Michel, 1936.©HEREDEROS DE JOAQUIM GOMIS. FUNDACIÓN JOAN MIRÓ, BARCELONA