Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los triunfadores de los Globos de Oro

  • Morgan Freeman (centro) posa con el premio honorífico Cecil B. Demille, junto a Hellen Mirren (izquierda) y Sidney Poitier (derecha).
    1Morgan Freeman (centro) posa con el premio honorífico Cecil B. Demille, junto a Hellen Mirren (izquierda) y Sidney Poitier (derecha).
  • George Clooney era candidato por partida triple: como actor por Los descendientes y como director y por el guion de Los idus de marzo. Finalmente solo se ha hecho con el primero.
    2George Clooney era candidato por partida triple: como actor por Los descendientes y como director y por el guion de Los idus de marzo. Finalmente solo se ha hecho con el primero.
  • Madonna ha sido premiada con el galardón a mejor canción original por Masterpiece, de la película W.E.
    3Madonna ha sido premiada con el galardón a mejor canción original por Masterpiece, de la película W.E.
  • Homeland, se ha alzado como la mejor serie de drama en esta edición, por encima de Boardwalk Empire (la anterior ganadora) o American Horror Story. Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie, recogía el premio respaldado por los actores protagonistas de la galardonada.
    4Homeland, se ha alzado como la mejor serie de drama en esta edición, por encima de Boardwalk Empire (la anterior ganadora) o American Horror Story. Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie, recogía el premio respaldado por los actores protagonistas de la galardonada.
  • La actriz principal de la 'Iluminada', Laura Dern, recibió el premio en reconocimiento a su trabajo en la serie y posó con su madre, la también actriz Diane Ladd (izquierda).
    5La actriz principal de la 'Iluminada', Laura Dern, recibió el premio en reconocimiento a su trabajo en la serie y posó con su madre, la también actriz Diane Ladd (izquierda).
  • Meryl Streep se ha hecho con su octavo Globo de Oro por su papel de Margaret Thatcher en La dama de hierro. La actriz aspiró a 26 candidaturas a lo largo de su carrera.
    6Meryl Streep se ha hecho con su octavo Globo de Oro por su papel de Margaret Thatcher en La dama de hierro. La actriz aspiró a 26 candidaturas a lo largo de su carrera.