_
_
_
_
_

HBO cancela 'Bored to Death', 'Hung' y 'How to make it in America'

HBO hace limpieza en su área de comedias. En verano despidió a Entourage tras ocho temporadas y hoy ha anunciado que Bored to Death, Hung y How to make it in America no volverán en 2012. Sí que lo hará Enlightened, que tendrá segunda temporada.

La renovación de Enlightened no es ninguna sorpresa. La serie que en España emite Canal Plus no tiene el respaldo de la audiencia pero encanta a la crítica estadounidense. Un entusiasmo que tiene su reflejo en la inclusión de Enlightened en las listas de los mejores estreno del año que se publican estos días en EE UU y en sus dos nominaciones a los Globos de Oro (mejor comedia y mejor actriz de comedia).

Bored to death se despide tras tres temporadas en antena. La tercera ha sido la mejor pero le ha perjudicado el cambio de día de emisión: el año pasado Bored to Death estaba arropada por Boardwalk Empire pero en 2011 se ha defendido prácticamente sola. How to make it in America se queda con dos temporadas y en su caso la cancelación viene motivada por su invisibilidad ante la crítica y la falta de apoyo por parte de la audiencia. Más sorprendente es la cancelación de Hung, sobre todo después de que su protagonista (Thomas Jane) consiguiera el pasado jueves una nominación para los Globos de Oro como mejor actor de comedia.

Los huecos que dejan estas tres comedias tendrán nuevos dueños en los próximos meses. HBO tiene varios dramas que esperan fecha de estreno y tres comedias que debutarán en las próximas semanas: Life too short (la nueva serie de Ricky Gervais y Stephen Merchant), Veep (protagonizada por el ex Seinfeld Julia Louis-Dreyfus) y Girls.

Comentarios

Life too short hace algunas semanas que está estrenada. Muy recomendable, la vida en declive de un actor enano, pasado por el tamiz Gervais
La municipalidad de Nueva York debería pagar por que se siguiera emitiendo "How to make it in America", la mejor publicidad que han tenido desde Friends... De todas formas y reconociendo que era mi "guilty pleasure", tenía episodios flojísimos, y salidas de situaciones límite totalmente irreales...
¡¡¡Nooooo!!! ¡Bored to death no! Pero si era una de las pocas comedias brillantes que han emitido esta temporada. Primero fue Community, ahora Bored to death... Sólo falta que digan que Larry David no vuelve a hacer Curb your enthusiasm para que digamos que ha muerto la comedia.
Me uno a gapb. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Bored to death era lo más interesante, original y divertido que emitía esta cadena (y de toda la televisión mundial). Pero, ¿cómo es posible? ¡Maldita sea! ¿Se puede hacer algo para impedirlo? (shit, en estos momentos estoy tan frustrado que nada de lo que escribo me recompensa, damn it!)
Una vez más, una cadena se equivoca gravemente al cancelar una serie. Bored to death es de lo mejor que hemos podido ver en los últimos tiempos. Con el tiempo se arrepentirán...
Me uno al sentimiento general sobre Bored to Death. Lo mejor de los últimos tiempos. Me ha hecho redescubrir al gran Ted Danson. Es una serie delirante, inteligente, y genial. Una pena.
Me uno a vosotros... Bored to death es una serie magistral.
No me puedo creer que cancelen BTD. La mejor serie que había . O de las mejores. Creía que la HBO tenía el criterio ya definido. Pero parece que van a cambiar la política. Y que siga una serie tan insulsa como "Enlightened". En fín , no es una buena noticia.
Bored to death es la mejor comedia que he visto desde hace tiempo, el trío protagonista y los secundarios; totales. Las tramas, delirantes... ¡¡¡¿¿¿PURQUÉ???!!!
Muy mala decisión la verdad. Te echaremos de menos Jonathan Ames.
"How to make it in America" nació viejuna, parecía estar viendo los peores capítulos de "sexo en Nuava York", no es ninguna sorpresa su cancelación. tampoco lo es la continuidad de la maravillosa "Enlightened", que no está hecha para todos los paladares
Lo que está claro es que ninguna serie está hecha para todos los paladares. Enlightened no es que no tenga calidad , es que simplemente aburre mucho. Podría ser mucho mejor con la gente que trabaja en ella.
Puede ser q la cancelación de Bored to Death sea por que Ted Danson está ahora en CSI y no puede seguir como protagonista en esta serie? Pq si no no me lo explico, es una serie muy fresca y divertida, d lo mejor en la parrilla vamos.
En la BBC se está emitiendo Life too Short de Gervais, y lo que parecía una buena idea se a acabo transformando en algo aburrido. No pasé del tercer episodio.Soporífera y prescindible TOTALMENTE....
La verdad es que me habéis jodido el día. Bored to death es una de las mejores comedias emitidas en años. Mi serie favorita del momento, con sus temporadas cortas e intensas. Me siento realmente triste
nooo! how to make it y bored to death eran lo mejor del momento!
Una pena lo de Bored to death. Está claro que no era para todos los paladares y me sorprende que haya durado tanto...Otro puto 'you can never win'´http://planetamancha.blogspot.com
"Más sorprendente es la cancelación de Hung". Tampoco hay que pasarse a pesar de la nominación. Hung tuvo la gracia de ver esa temática al principio, pero hace mucho que más parece una serie de Cinemax tipo Chemistry que una serie de la mejor época de HBO. Y sí, una pena lo de BTD... :(
Pues a mí me encantaba How to make it in America, un grupo de chicos buscándose la vida en Nueva York...para mí cualquier serie así es la hostia. Una pena..
Incluso si HBO cancela estas series, aún tiene muchos aces bajo la manga....por ejemplo el estreno de la serie Luck en enero 29. Una producción que promete ser un éxito total por el excelente argumento y su elenco de primera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_