La banda Kings of Leon suspende su gira por Estados Unidos por "tensiones internas"
Cortaron abruptamente una actuación en Dallas por "los problemas de salud" de su líder.- Retomarán los conciertos en el mes de septiembre, con una actuación en Canadá
La banda estadounidense Kings of Leon ha pedido disculpas a sus seguidores después de terminar abruptamente un concierto en Dallas. El grupo ha reconocido que el fiasco se debió a tensiones internas entre sus miembros y en un comunicado difundido ayer lunes anunciaron que suspenden toda su gira por Estados Unidos.
Caleb Followill, líder y cantante del grupo, abandonó el escenario después de tan solo cuatro canciones diciendo que estaba sufriendo un calor sofocante. En el comunicado oficial de la banda se decía: "Caleb Followill sufrió de agotamiento por calor y deshidratación, durante la actuación de Dallas la noche anterior haciendo que sus cuerdas vocales sufrieran". Sin embargo, otros miembros de la banda han reconocido durante el fin de semana en la red social Twitter que existen problemas internos dentro del grupo. "Dallas, no puedo comenzar a decirte cuánto lo siento. Hay tensiones internas y problemas que era necesario abordar. No hay palabras", escribió el hermano de Caleb, Jared Followill el sábado en su cuenta de Twitter.
"Amo a nuestros fans. Sé que no sois tontos. No puedo mentir. Hay problemas en la banda más grandes que no beber el suficiente Gatorade", añadió más tarde en relación a los supuestos problemas de deshidratación del cantante.
El tercer hermano de Nathan también envió un tweet que decía: "No es una buena mañana para mí hoy. Avergonzado por el fiasco de las últimas noches no puedo disculparme lo suficiente, totalmente cabreado. Un millón de disculpas".
Kings of Leon ha anunciado que los conciertos suspendidos no serán reprogramados y que no volverán a los escenarios hasta el 28 de septiembre, día en el que actuarán en la ciudad canadiense de Vancouver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.