Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bon Jovi será icono global en Madrid

El grupo recibirá el premio 'Icono Global' de la cadena de televisión MTV durante la entrega de premios que celebrará en Madrid el próximo 7 de noviembre

MTV otorgará el premio Icono Global a la legendaria banda Bon Jovi durante la entrega de premios europeos de la cadena de televisión MTV, que se retransmitirá en directo desde La Caja Mágica de Madrid el 7 de

noviembre. "Es indudable que Bon Jovi ha alcanzado un estatus icónico a nivel mundial como una de las bandas de rock más conocidas, más queridas y con mayor influencia durante los últimos 30 años", ha dicho Bruce Gillmer, Executive Vice President, Music and Talent, Programming/Events, MTV Networks International.

"Durante años, MTV y Bon Jovi han brindado a sus seguidores experiencias únicas e increíbles. Estamos encantados de poder reconocer y honrar a Bon Jovi con el primer premio MTV EMA Global Icon de la historia", ha agregado. Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres formaron Bon Jovi en New Jersey en 1983, y desde entonces hasta la fecha han vendido más de 120 millones de álbumes alrededor del mundo, han dado más de 2.700 conciertos en más de 50 países ante 35 millones de espectadores, y su más reciente gira Lost Highway fue la número uno del 2008.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se emitirán en directo desde Madrid en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas. Junto a Bon Jovi actuarán en la gala Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira. Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons y Johnny Knoxville intervendrán en la ceremonia.