Supertramp revive mañana en Barcelona

El mítico grupo británico de pop celebra los 40 años de la grabación de su primer álbum con la gira '70-10 Tour'

El tour 70-10 de Supertramp llega mañana al Palau Sant Jordi de Barcelona y pretende conmemorar el 40 aniversario de la primera publicación del grupo británico. Conmemoración con ausencias. Ni Roger Hodgson, compositor e intérprete de grandes clásicos como The Logical Song, Breakfast In America, Dreamer o Give a Little Bit, ni el bajista Dougie Thomson han sido invitados a participar en la gira.

Sí estará Rick Davies (fundador, cantante y teclista) y junto a él estarán los legendarios miembros de Supertramp John Anthony Helliwell (saxos y flautas) y Bob Siebenberg (batería). Otros veteranos miembros del grupo en pasadas giras como Jesse Siebenberg (voces guitarras y percusión), Cliff Hugo (bajo), Carl Verheyen (guitarras) y Lee Thornburg (vientos) completarán el grupo.

Más información

Rick Davies, junto a Michael Brian Duncan (diseñador del escenario y de luces) está desarrollando toda una nueva producción escénica que conseguirá que el público tenga una experiencia total de Supertramp, toda una maravilla para oídos y ojos. En estos momentos, se están desarrollando los ensayos en Nueva York y durante las más de dos horas y media de concierto, el grupo tocará clásicos de sus 40 años de carrera, temas como Bloody Well Right, Dreamer, From Now On, Goodbye Stranger, The Logical Song, Rudy y muchos más.

SAMUEL SÁNCHEZ
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción