El 'hype' del verano que abarrota las salas en invierno
The Drums traslada sus conciertos de Madrid y Barcelona del 12 y 13 de noviembre por falta de espacio
Es el sueño de todo grupo que empieza. La banda estadounidense The Drums se ha visto obligada a trasladar los dos conciertos que tenía previsto ofrecer el 12 de noviembre en Ramdall de Madrid a la Sala Heineken, y la del día 13 en la sala BeCool de Barcelona, a la Razzmatazz 2, gracias a la gran acogida en la venta de entradas.
The Drums es una jovencísima banda procedente de Florida, afincados ahora en Nueva York, y que con sólo un EP, Summertime, y un álbum, The Drums, han hecho de los sonidos neo-surf una señal de identidad, con canciones que representan el verano eterno y una visión post-adolescente de la vida. Nacieron hace 2 años de la mano de Jonathan Pierce y Jacob Graham, un par de amigos de la infancia. Más tarde, y ya en Nueva York, se les unieron en 2009 el guitarrista Adam Kessler y el batería Connor Hanwick. En poco tiempo, y gracias al boca boca, se han convertido en"la banda más cool de Nueva York", según la revista NME, a la vez que sus canciones comenzaban a escucharse en este lado del Atlántico.
Let's Go Surfing, su primer single, fue considerado "el silbido más contagioso desde Peter, Bjorn and John". Estos chicos tiene la agenda repleta de conciertos hasta que los podamos ver en invierno por España. aunque el anticipo será en Ibiza, el próximo 24 de agosto, en el Festival Ibiza Rocks Hotel.
Las entradas adquiridas para los conciertos de Madrid y Barcelona son validas para las nuevas salas, por lo que no es necesario hacer ningún cambio, según han informado los promotores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.