Perera sufre una grave cogida en Burgos
La cornada ha dejado el tercer festejo de feria en un mano a mano entre El Fandi y José María Manzanares
El matador Miguel Ángel Perera, una de las figuras del escalafón superior, ha resultado volteado y herido por asta de toro durante la lidia de su primer toro durante el festejo de Burgos. El animal, un colorado de la vacada de Gavira, aprovechó un hueco entre la muleta y el torero en una tanda de entrega e insistencia por parte del diestro.
A pesar de la abundante sangre que brotaba de la pierna izquierda el torero se ha mantenido en el ruedo hasta terminar la faena. El público ha agradecido el gesto con una cálida ovación cuando pasaba a la enfermería, con gestos de dolor, cojeando y con la taleguilla llena de sangre.
La cornada ha dejado el tercer festejo de feria en un mano a mano entre El Fandi y José María Manzanares. Miguel Ángel Perera está anunciado este domingo en Barcelona, aunque es muy probable que no pueda torear. Los días 9 de julio y 14 de julio está en los carteles de Teruel y Pamplona respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.