'Flamenco hoy', de Carlos Saura, gratis para los desempleados en Barcelona

La iniciativa, que se ofrecerá cada miércoles hasta el final de las funciones, permite a los acompañantes de los parados comprar entradas a mitad de precio

El espectáculo de música y danza Flamenco Hoy , del cineasta Carlos Saura, ofrecerá entradas gratuita a los desempleados cada miércoles hasta el final de las funciones previstas en el Barcelona Teatre Musical, donde estará en cartel hasta el próximo 2 de mayo.

Las entradas gratuitas se darán hasta completar el aforo del teatro a todos aquellos que presenten su carnet de parado y sus acompañantes se beneficiarán de un descuento del 50%. Las localidades podrán ser retiradas de las taquillas del teatro dos horas antes del comienzo de la función el mismo día. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio del Trabajo e Inmigración y el INEM.

Desde su estreno el pasado jueves 15 de abril, el espectáculo ha contado con una floja entrada. Casi la mitad del aforo para mañana miércoles está todavía por vender, según la información que facilita el servicio de venta a través de Internet Servicaixa. Para las funciones del próximo fin de semana quedan todavía muchas entradas en taquilla.

Más información

Flamenco Hoy, calificado por Saura como el "colofón" de todos sus trabajos sobre el tema, ha sido concebido por el cineasta en colaboración con Chano Domínguez, responsable de la dirección e interpretación musical. El espectáculo cuenta con las coreografías y el baile de Rafael Estévez y Nani Paños.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción