Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'A la mesa!', diseño y comida

  • El arte funcional es el protagonista de la muestra que presenta el Círculo de Bellas Artes y la sociedad estatal para el desarrollo del diseño y la innovación. Diseños como los de Luki Huber, que presenta utensilios como esta malla de cocción. Está fabricada con silicona platino, que resiste altísimas y bajísimas temepraturas.
    1El arte funcional es el protagonista de la muestra que presenta el Círculo de Bellas Artes y la sociedad estatal para el desarrollo del diseño y la innovación. Diseños como los de Luki Huber, que presenta utensilios como esta malla de cocción. Está fabricada con silicona platino, que resiste altísimas y bajísimas temepraturas. CRISTINA RECHE
  • El diseñador suizo Luki Huber, que empezó a trabajar en El Bulli, es el autor de este estuche de vapor. La empresa catalana Lékué fue la encargada de materializar su creación.
    2El diseñador suizo Luki Huber, que empezó a trabajar en El Bulli, es el autor de este estuche de vapor. La empresa catalana Lékué fue la encargada de materializar su creación. JOAN SÁNCHEZ
  • En la imagen, la cocina de la Fundación Alicia. Es el resultado de la restauración del Monasterio de San Benet de Bages, cuyo actual propietario, Caixa de Manresa, ha reconvertido en un Centro Cultural, turístico y de investigación alimentaria.
    3En la imagen, la cocina de la Fundación Alicia. Es el resultado de la restauración del Monasterio de San Benet de Bages, cuyo actual propietario, Caixa de Manresa, ha reconvertido en un Centro Cultural, turístico y de investigación alimentaria.
  • Creadores como Deunor Bregaña muestran lo que puede dar de sí su talento. Obras que buscan mejorar la eficiencia y la estética de la cocina y la mesa.
    4Creadores como Deunor Bregaña muestran lo que puede dar de sí su talento. Obras que buscan mejorar la eficiencia y la estética de la cocina y la mesa. FOTO PROMOCIONAL
  • El restaurante Les Cols es otro ejeplo de vanguardismo. Se trata de una obra de RCR Aquitectos que se encuentra en Olot (Girona). En medio de un ambiente natural, el visitante encuentra este moderno edificio de estilo minimalista.
    5El restaurante Les Cols es otro ejeplo de vanguardismo. Se trata de una obra de RCR Aquitectos que se encuentra en Olot (Girona). En medio de un ambiente natural, el visitante encuentra este moderno edificio de estilo minimalista. PERE DURAN