Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rosa Clarà y Teresa Helbig, premios 'Barcelona es moda'

Los originales diseños de El Delgado Buil y los accesorios de Mimótica Micola han ganado en la categoría de empresa emergente

La Cámara de Comercio de Barcelona ha entregado hoy la cuarta edición de los premios Barcelona es moda en una gala presentada por Judit Mascó y por el modelo internacional Oriol Elcacho. En la categoría de empresa con dimensión y expansión internacional, el galardón ha recaído en Rosa Clarà, firma especializada en el sector de las novias que, según el jurado, "ha conseguido ser referente en el estado y el extranjero".

Los originales diseños de El Delgado Buil y los accesorios de Mimótica Micola han ganado en la categoría de Empresa emergente.

En el apartado de Profesional, el galardón ha acabado en manos de Teresa Helbig, conocida por la confección artesanal de sus piezas y en Totón Comella (TCN), por su proyección.

Por último, el Comité de Honor de los premios ha querido hacer una mención especial al diseñador Andrés Sardà, destacando su dilatada trayectoria, con más de cuarenta años de experiencia, siendo un referente en la moda íntima y de baño en nuestro país y más allá de sus fronteras.