_
_
_
_
_

Benedetta Tagliabue recibe el premio Fellowship RIBA de arquitectura

El Royal Institute of British Architects otorga anualmente estas menciones a distintos arquitectos no británicos que realizan una labor destacable

La arquitecta italiana Benedetta Tagliabue, del estudio barcelonés Miralles-Tagliabue EMBT, ha sido galardonada hoy con la concesión de los International Fellowship que otorga anualmente el Royal Institute of British Architects (RIBA) y que supone una mención honorífica vitalicia. Tagliabue recibirá este galardón el próximo 11 de febrero de 2010 en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Londres (Reino Unido), según el estudio de la arquitecta.

El Royal Institute of British Architects otorga anualmente estas menciones a distintos arquitectos no británicos que realizan una labor destacable. Además de Tagliabue, este año también han sido reconocidos el chileno Alejandro Aravena, los estadounidenses Elizabeth Diller y Ricardo Scofidio o el suizo Valerio Olgiati.

El comité que selecciona a los ganadores del premio Fellowship RIBA está compuesto por el presidente de esta institución británica, Ruth Reed, así como por tres arquitectos, un ingeniero y la dirigente de una fundación. Los galardonados podrán utilizar, a partir de este momento, las letras Int RIBA tras su nombre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_