_
_
_
_

30 millones de euros por los bronces chinos de YSL

Las polémicas piezas procedían del saqueo del Palacio de Verano de Pekín efectuado en 1860

La subasta de arte de Yves Saint Laurent terminó ayer en París con una cifra récord: 373 millones de euros por todas las obras de arte del fallecido gran diseñador francés. Más de 30 millones de euros corresponden a dos de las últimas obras subastadas: los polémicos bronces que reclama el gobierno chino. Ambas piezas proceden del saqueo del Palacio de Verano de Pekín cometido por soldados franceses y británicos en 1860. Su adquisición se la disputaron compradores por teléfono, ya que no hubo ninguna oferta en la sala.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_