_
_
_
_

Romanesco con salsa de queso ligera

PARA CUATRO PERSONAS: 1 kilo de romanesco, 1 cucharada de aceite, 1 cucharada de queso rallado. PARA LA SALSA DE QUESO: 1 tarrina de queso fresco tipo Speissequark 0% de materia grasa, sal, pimienta blanca molida, 1 punta de cuchillo de cayena, 1 cucharada de cebollino picado. UNO: Separar el romanesco en ramos (o elegir romanescos 'mini'), lavarlo, escurrirlo y cocerlo en agua hirviendo con sal y con el aceite durante 12-15 minutos. Escurrirlo y pasarlo unos segundos por un cuenco lleno de agua helada para fijar el color. Escurrirlo de nuevo y reservarlo. DOS: Engrasar con aceite una fuente de horno y poner las ramitas de romanesco bien colocadas. Verter por encima la salsa de queso, espolvorearlo con el queso rallado y gratinarlo en el horno durante unos 15 minutos. SALSA DE QUESO: Mezclar el queso con la sal, la pimienta blanca, la cayena y el cebollino picado. Si se quiere una salsa más ligera, añadir 2 cucharadas de leche. PRESENTACIÓN: Servir recién sacado del horno.
PARA CUATRO PERSONAS: 1 kilo de romanesco, 1 cucharada de aceite, 1 cucharada de queso rallado. PARA LA SALSA DE QUESO: 1 tarrina de queso fresco tipo Speissequark 0% de materia grasa, sal, pimienta blanca molida, 1 punta de cuchillo de cayena, 1 cucharada de cebollino picado. UNO: Separar el romanesco en ramos (o elegir romanescos 'mini'), lavarlo, escurrirlo y cocerlo en agua hirviendo con sal y con el aceite durante 12-15 minutos. Escurrirlo y pasarlo unos segundos por un cuenco lleno de agua helada para fijar el color. Escurrirlo de nuevo y reservarlo. DOS: Engrasar con aceite una fuente de horno y poner las ramitas de romanesco bien colocadas. Verter por encima la salsa de queso, espolvorearlo con el queso rallado y gratinarlo en el horno durante unos 15 minutos. SALSA DE QUESO: Mezclar el queso con la sal, la pimienta blanca, la cayena y el cebollino picado. Si se quiere una salsa más ligera, añadir 2 cucharadas de leche. PRESENTACIÓN: Servir recién sacado del horno.ANEL FERNÁNDEZ

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_