El punk deslenguado de Juliette Lewis aterriza en Madrid
Juliette and the Licks, la banda liderada por la actriz californiana, presenta su segundo disco, 'Four on the floor', mañana en la sala Heineken
Juliette Lewis tiene una reproducción a tamaño gigante de su ficha policial coronando el salón de su casa de Los Angeles -fue detenida con 16 años en un local nocturno para mayores de edad-. Todos los días, esa fotografía le recuerda que lo suyo es provocar. En la pantalla, con papeles como el de Asesinos Natos, de Oliver Stone, con el que esta californiana de 34 años consagró su perfil de eterna rebelda adolescente. Y sobre el escenario, liderando Juliette & the Licks, la banda de punk-rock que compagina con su trabajo delante de las cámaras y que mañana presenta su segundo trabajo, Four on the floor, en la sala de Heineken de Madrid.
El viernes 25 de enero Juliette & the Licks se desplazarán hasta el Espacio Movistar de Barcelona, dentro del marco de esta gira europea en formato reducido. Tres conciertos que al final se han quedado en dos, después de que la banda cancelara su actuación de esta semana en el festival Actual 2008 de Logroño.
La última visita de Juliette & The Licks a España tuvo lugar en 2006. Presentaron su disco de debut, You're speaking my language, un alegato punk en estado embrionario que la banda presentó en sendos conciertos en Madrid y Barcelona para los que se agotaron las entradas.
Conciertos de Juliette & the Licks
Sala Heineken de Madrid. Miércoles 23 de enero. Hora: 19:30. Precio: 23 euros.
Espacio Movistar de Barcelona. Viernes 25 de enero. Hora: 22:00. Precio 25 euros.



























































