De lo clásico, renovación
Travis vuelve a Madrid para reencontrase con la ciudad donde se creó su 'Why does it always rain on me'
Luces apagadas y la banda sonora de Rocky como música de fondo. El público comienza a impacientarse. Travis todavía no aparece en el escenario. La gente aplaude, grita pero son muchos los que todavía siguen sin ver nada. De repente, entre la marea de gente y escoltados por sus guardaespaldas, aparece el grupo Travis.
Después de más de tres años sin pasar por nuestro país, la banda escocesa ha llegado a la capital cargada de energía y sorpresas, como si el tiempo, no hubiera pasado.
El disco nuevo sonó, pero muy poco: My Eyes, Closer No estabamos hablando de un concierto "presentación de disco", se trataba del reencuentro del grupo con el público madrileño, un tributo a sus clásicos: Sing, Why does it always rain on me, Turn .
Aunque las sorpresas no faltaron, una guitarra rota en medio de Side, y dos grandes versiones que dejaron boquiabiertos a la Riviera entera: Back in Black de Acdc y Hit me baby one more time de Britney Spears, tema con el que demostraron su capacidad de transformación y mejora; solo un buen interprete puede hacer de una canción algo grande. Eso si, el aforo completo se noto cantando este single de la cantante americana, y es que hay cosas, que en la actualidad, son inevitables de conocer.
Clásicos, novedades y renovación, en el concierto de un grupo, que seguirá creando escuela. Y como dijo el cantante del grupo, Francis Healy, al final del concierto: "Espero veros igual, dentro de diez años". Allí estaremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.