_
_
_
_
_

'El Koala' se sube al carro de Manolo Escobar

El cantante versiona en clave de rock el archiconocido Mi carro de Manolo Escobar.

Quien se estuviera preguntando cuál será la próxima canción de este verano, la que sonará en algún momento de la noche en cualquiera de los locales playeros de España, ya tiene un posible candidato: el nuevo tema de El Koala, que versiona en clave de rock el archiconocido Mi carro de Manolo Escobar.

En el vídeo, que ya ha sido estrenado en YouTube, Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez alias 'El Koala' comparte escenario con el mismísimo Manolo Escobar. La acción se sitúa en Benidorm y muestra a un Koala que lamenta el robo de su automóvil. Será un grandísimo Escobar quien se "lo levante".

La canción forma parte del segundo álbum del artista almeriense, Vuelve la burra al trigo, que se editará el próximo 25 de junio.

Mañana, los dos artistas presentarán su éxito en el programa de Antena 3 Buenafuente.

Salto a la fama desde internet

El Koala, obrero de profesión y creador de lo que bautizó como rock rústico, saltó a la fama con su Opa, yo viazé un corrá, gracias a YouTube, donde su vídeo se convirtió en el sexto más visto en abril de 2006.

En cuestión de meses, su álbum debut, Rock rústico de lomo ancho, lograba vender 40.000 copias y hacerse con un Disco de Oro.

RICARDO GUTIÉRREZ
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_