_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

Fernando Aramburu y Luis García Montero, nuevas firmas de EL PAÍS

La sección de Opinión incorpora también al ensayista Ignacio Peyró, la politóloga Estefanía Molina y a la experta en redes y desinformación Carmela Ríos

Los escritores Fernando Aramburu y Luis García Montero, dos de las nuevas firmas de EL PAÍS.
Los escritores Fernando Aramburu y Luis García Montero, dos de las nuevas firmas de EL PAÍS.
El País

EL PAÍS incorpora a sus páginas de Opinión a dos escritores centrales de la literatura contemporánea española. A partir del próximo día 18 de abril, la columna de contraportada del lunes correrá a cargo de Luis García Montero, actual director del Instituto Cervantes, poeta y novelista. Otra escritora, Marta Sanz, asumió con urgencia y generosidad esa columna de los lunes cuando falleció Almudena Grandes. Los martes los lectores encontrarán en ese espacio a Fernando Aramburu, autor de la novela que rompió el silencio sobre la extorsión social del terrorismo, Patria, y novelista y ensayista de larga y valiosa trayectoria desde una originalísima primera novela, Fuegos con limón hasta los excepcionales relatos de Los peces de la amargura. Félix de Azúa, que hasta ahora ocupaba este espacio, se incorpora a la sección de Cultura con una columna quincenal. El resto de la semana la contraportada queda como está: los miércoles, Leila Guerriero; los jueves, Luz Sánchez-Mellado; los viernes, Juan José Millás; los sábados, Fernando Savater; y los domingos, Manuel Vicent.

Otros cambios en la sección de Opinión afectan a la web y al papel. La politóloga y analista Estefanía Molina publicará semanalmente en la web sus tribunas y en papel aparecerá un viernes de cada mes, alternándose con colaboradores como Lola Pons, Josep Ramoneda y la incorporación de una nueva firma, Ignacio Peyró, ensayista que también se une como columnista en El País Semanal. Por su parte, la sección Anatomía de Twitter tendrá una ampliación de colaboradores con Carmela Ríos, experta en redes y desinformación; y los redactores del periódico Cristina Galindo, Rebeca Carranco, José Nicolás, Carla Mascia y Ferran Bono. La nueva periodicidad quincenal de estos autores permitirá ensanchar las visiones y análisis de la vitalidad de las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_