Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía busca a un hombre que hirió de bala a dos hermanos en Ciudad Lineal

El suceso ocurrió el lunes por la mañana en las cercanías un taller mecánico ubicado en la calle Vital Alza en el que trabajan las víctimas

ciudad lineal
Agentes de Policía en Madrid, en una imagen de archivo. EFE

La Policía Nacional trata de localizar a un hombre que presuntamente hirió a balazos a dos hermanos en el lunes en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid. Para tratar de identificarlo, los agentes están revisando las cámaras de seguridad de comercios de la zona. El suceso ocurrió por la mañana en las cercanías un taller mecánico ubicado en el número 53 de la calle Vital Alza en el que trabajan ambos hermanos, a los que conocía el autor de los disparos.

Los agentes manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por una deuda. Según han adelantado Telemadrid y el diario El Mundo, los disparos se produjeron a las nueve de la mañana cuando los hombres andaban por la calle y se les acercó el agresor, con el rostro semioculto. Según los vecinos, se escucharon varios disparos. "Fueron disparos a quemarropa", aseguró uno de ellos. Los investigadores han recogido varios casquillos en el lugar de los hechos.  

El agresor huyó a la carrera mientras un transeúnte recogió a los heridos, de nacionalidad española y nacidos en 1975 y 1977 según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, y los trasladó en su coche al hospital Gregorio Marañón, donde quedaron ingresados. Los disparos no afectaron a ningún órgano vital. Una de las balas atravesó el cierre de una tienda y entró dentro del establecimiento. 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información