Los Mossos investigan el robo de dinero y joyas al cantante de reggaetón Wisin en el hotel Arts de Barcelona

El cantante denunció el robo de 200.000 dólares de una caja fuerte de su habitación

El rapero Wisin, durante un concieto en Nueva York, en 2018.
El rapero Wisin, durante un concieto en Nueva York, en 2018.Getty

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo al cantante de reggaeton Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin, en el hotel Arts de Barcelona, ubicado en el frente marítimo de la ciudad. El cantante ha denunciado que ayer sobre las nueve de la noche se llevaron 200.000 dólares de la caja fuerte, joyas y ropa de la habitación, según fuentes policiales.

En las primeras gestiones, la policía catalana ha comprobado las cámaras de seguridad, donde se ve a una persona saliendo de la habitación cargado con bolsas. La policía investiga ahora lo sucedido en el emblemático establecimiento de cinco estrellas en la primera línea de mar de Barcelona.

El de ayer no es el único robo en hoteles de lujo en Barcelona. En agosto fue encarcelado en Suiza el autor de al menos cinco robos en hoteles de este tipo en la ciudad. Uno de los más sonados fue el de miembros de la familia real qatarí, a quienes les sustrajeron dinero, joyas y bolsos de su habitación del hotel Monument donde se alojaban. El detenido, un hombre argelino de 35 años, se hizo pasar por familiar y logró una copia de la llave. El hombre espera en Suiza juicio por robos similares.

Sobre la firma

Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción