_
_
_
_
_

Un conductor kamikaze impacta contra un vehículo y mata a su único ocupante en la M-50

El fallecido tenía 20 años, mientras que el causante del accidente, de 35, ha sufrido un traumatismo ortopédico en el brazo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón

Imágenes del sucesoFoto: atlas | Vídeo: Emergencias MADRID | ATLAS
Madrid -

Un vehículo kamikaze que circulaba por dirección contraria ha colisionado frontalmente con otro coche esta noche en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada, y ha provocado la muerte del otro conductor, un joven de 20 años, según ha indicado Emergencias Madrid.

El siniestro ha sucedido a las seis y media de la mañana, cuando el vehículo kamikaze ha chocado contra el otro que circulaba correctamente en dirección a Coslada. Según Emergencias 112, el kamikaze, de 35 años, ha sufrido un traumatismo ortopédico en el brazo y ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser observado.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado el cuerpo del fallecido del interior del turismo ya que ambos coches han sufrido destrozos a causa del impacto. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_