Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre por acuchillar a otro en La Torre de Claramunt

La víctima fue hallada este sábado con una herida en el abdomen y se encuentra en muerte cerebral

muertes en barcelona
La policía científica investiga un crimen, en una foto de archivo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde a un hombre acusado de acuchillar a otro en La Torre de Claramunt (Anoia, Barcelona). La víctima fue hallada este sábado poco antes de las cuatro de la tarde, en la calle. El hombre se encuentra ingresado en el hospital en muerte cerebral, según fuentes policiales.

Los agentes encontraron a la víctima en la calle de Anoia de la urbanización de Pinedes de l'Armengol. Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, según fuentes policiales. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido en estado crítico al hospital de Bellvitge.

El viernes murió un hombre también acuchillado en Barcelona. La víctima, de 47 años y de origen dominicano, falleció de camino al hospital Vall d'Hebron. En la ciudad, seis personas han muerto en peleas, varias de ellas con armas blancas, en las últimas fechas.

Fe de errores

En una versión anterior de esta noticia se afirmó por error que la víctima ya había fallecido. El hombre se encuentra en muerte cerebral ingresado en el hospital.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información