Detenido un hombre por acuchillar a otro en La Torre de Claramunt
La víctima fue hallada este sábado con una herida en el abdomen y se encuentra en muerte cerebral


Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde a un hombre acusado de acuchillar a otro en La Torre de Claramunt (Anoia, Barcelona). La víctima fue hallada este sábado poco antes de las cuatro de la tarde, en la calle. El hombre se encuentra ingresado en el hospital en muerte cerebral, según fuentes policiales.
Los agentes encontraron a la víctima en la calle de Anoia de la urbanización de Pinedes de l'Armengol. Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, según fuentes policiales. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido en estado crítico al hospital de Bellvitge.
El viernes murió un hombre también acuchillado en Barcelona. La víctima, de 47 años y de origen dominicano, falleció de camino al hospital Vall d'Hebron. En la ciudad, seis personas han muerto en peleas, varias de ellas con armas blancas, en las últimas fechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Cómo comprar boletos del Mundial 2026 en México: precios, horarios y registro para participar en el sorteo
El INAH deja a un lado la investigación de las huellas de dinosaurio encontradas en Puebla por falta de presupuesto y condiciones de seguridad
La falta de resultados electorales sumerge a Honduras en el caos político y la incertidumbre
El Barça de Clyburn y Punter se crece ante el Olympiacos
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso






























































