Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido el youtuber Alphasniper por circular a 228 km/h con un Lamborghini

Circulaba a esa velocidad en una carretera secundaria del término municipal de Algete

detienen a alphasniper Ampliar foto
El youtuber detenido, en una foto compartida en su cuenta de Twitter (@Alphasniper97).

David Díaz, un youtuber con más de cuatro millones de seguidores y conocido como Alphasniper, ha sido detenido por circular a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria madrileña limitada a 100.

La Guardia Civil ha informado de su detención, que se produjo en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias, en concreto en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete.

El youtuber, de 22 años y conocido por publicar fundamentalmente vídeos relacionados con videojuegos, circulaba con un Lamborghini Huracán. Este joven ha dedicado varios de sus vídeos a contar que había comprado este vehículo, algo que era "su sueño", explicando cuándo lo adquirió, cuándo se lo entregaron y mostrándolo a sus seguidores mientras que lo conducía.

Díaz está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, tipificado en el artículo 379, capítulo IV del Código Penal. Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información