La rotura de una tubería corta el acceso a la T-4 del aeropuerto de Barajas
Los bomberos intentan achicar el agua de un túnel de la M-14


La rotura de una tubería del Canal de Isabel II a la altura del número 385 de la avenida de Logroño ha provocado esta tarde que esté cortado el acceso a la terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid. Se ha inundado un túnel de esta vía y varios coches han quedado atrapados.
📢Información de utilidad para los usuarios del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. ⤵ https://t.co/ENZ1J95KHZ
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 9, 2019
La circulación se ha desviado por la M-111 y la propia avenida de Logroño. Otra alternativa, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), es que se accedan a la T-4 por las vías de peaje M-11 y M-12. La propia DGT ha aconsejado que se acuda al aeropuerto en metro o en cercanías para evitarse problemas de circulación.
La rotura se ha producido hacia las cinco de la tarde por causas aún no esclarecidas. Al lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Madrid que intentan cerrar las llaves de paso de la tubería y evitar que siga saliendo agua. También están en la zona el Samur-Protección Civil, la Policía Municipal y la Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Kast cierra su campaña volcado en la inseguridad y Jara llama a no votar nulo
¿Quién manda en México?
Los precios de hoteles en Ciudad de México se disparan hasta 961% rumbo al Mundial
Los insultos de la trama a Ábalos tras comprarle un chalé para su disfrute: “Hijoputa el putero. Ha sido pillar la casa y le ha dado al botoncito”
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”






























































