Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La rotura de una tubería corta el acceso a la T-4 del aeropuerto de Barajas

Los bomberos intentan achicar el agua de un túnel de la M-14

Túnel afectado por la rotura de una tubería de agua del Canal de Isabel II.
Túnel afectado por la rotura de una tubería de agua del Canal de Isabel II.

La rotura de una tubería del Canal de Isabel II a la altura del número 385 de la avenida de Logroño ha provocado esta tarde que esté cortado el acceso a la terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid. Se ha inundado un túnel de esta vía y varios coches han quedado atrapados.

La circulación se ha desviado por la M-111 y la propia avenida de Logroño. Otra alternativa, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), es que se accedan a la T-4 por las vías de peaje M-11 y M-12. La propia DGT ha aconsejado que se acuda al aeropuerto en metro o en cercanías para evitarse problemas de circulación.

La rotura se ha producido hacia las cinco de la tarde por causas aún no esclarecidas. Al lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Madrid que intentan cerrar las llaves de paso de la tubería y evitar que siga saliendo agua. También están en la zona el Samur-Protección Civil, la Policía Municipal y la Policía Nacional.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información