Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ampliado el aforo para el concierto de Bob Dylan mañana en Santiago

Las entradas para el Multiusos Fontes do Sar oscilan entre los 55 y los 132 euros

concierto bob dylan
Bob Dylan durante su concierto en Barcelona en 2015.

El músico norteamericano Bob Dylan recala este lunes en Santiago de Compostela, con un concierto en el Multiusos do Sar, para el que todavía hay entradas disponibles, después de que se haya ampliado el aforo, con precios que oscilan entre los 55 y los 132 euros.

Robert Allen Zimmerman (Minesota, 1941) regresa a España dentro de una gira europea (más bien, el nuevo capítulo de su Never Ending Tour (La gira interminable) que comenzó en 1988), que incluye cerca de 40 conciertos en 12 países y que dio inicio el pasado 31 de marzo en Düsseldorf (Alemania) y concluirá el 14 de junio en Kilkenny (Irlanda).

En España, tras el concierto de este lunes en Santiago, Bob Dylan estará en Sevilla (3 de mayo), Málaga (4), Murcia (5) y Valencia (7 de mayo). Además, actuará el 1 de mayo en Oporto.

Con motivo del concierto, a las 21.00 horas, el Ayuntamiento de Santiago ha realizado algunas recomendaciones ante las posibles dificultades en el tráfico. Así, se sugiere a los conductores evitar el paso por la calle de Diego Bernal durante las horas previas y posteriores al concierto, debido a posibles restricciones circulatorias.

Además, se recomienda emplear el servicio de transporte público para acercarse al recinto del concierto, debido a posibles dificultades de estacionamiento por la elevada afluencia de personas. Habrá servicios especiales de transporte entre las 17 y las 21 horas y después del concierto.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información