Detenido un hombre acusado de apuñalar a otro por apoyar una pizza sobre su coche
La agresión se produjo en la tarde de este domingo en el distrito de Carabanchel. La víctima se recupera de las heridas en el Hospital 12 de Octubre
Una pizza sobre el capó de un coche. Ese fue el detonante de la reyerta producida este domingo en el distrito de Carabanchel y que acabó con el apuñalamiento del dueño del vehículo a la persona que portaba el alimento, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid. La Policía Nacional detuvo poco después al hombre de 41 años autor del acuchillamiento. Los agentes también encontraron la navaja mecánica que utilizó.
Los hechos se produjeron sobre las 14.45 tras una discusión en un aparcamiento ajardinado entre las calles Belzunegui y Carcastillo. Después de recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar los sanitarios del Samur-Protección Civil, que encontraron a un varón de 30 años con una herida penetrante por arma blanca en el costado con afección pulmonar y procedieron a estabilizarlo, entubarlo y trasladarlo en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde se recupera de las heridas.
Herido por arma blanca tras una #reyerta en la calle Belzunegui en #Carabanchel. @SAMUR_PC estabiliza y traslada al 12 de octubre en estado grave a un varón de 30 años. Además atiende a otros dos hombres con contusiones leves. pic.twitter.com/DsTdYZ4z58
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) January 13, 2019
Además, otras dos personas de 51 y 33 años que estaban con el herido principal sufrieron contusiones leves, uno en la cabeza y otro en la boca, como consecuencia del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.