_
_
_
_
_

Detenido un hombre acusado de apuñalar a otro por apoyar una pizza sobre su coche

La agresión se produjo en la tarde de este domingo en el distrito de Carabanchel. La víctima se recupera de las heridas en el Hospital 12 de Octubre

Samur atiende a la víctima del apuñalamiento en Carabanchel.
Samur atiende a la víctima del apuñalamiento en Carabanchel.EMERGENCIAS MADRID

Una pizza sobre el capó de un coche. Ese fue el detonante de la reyerta producida este domingo en el distrito de Carabanchel y que acabó con el apuñalamiento del dueño del vehículo a la persona que portaba el alimento, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid. La Policía Nacional detuvo poco después al hombre de 41 años autor del acuchillamiento. Los agentes también encontraron la navaja mecánica que utilizó.

Los hechos se produjeron sobre las 14.45 tras una discusión en un aparcamiento ajardinado entre las calles Belzunegui y Carcastillo. Después de recibir el aviso, se desplazaron hasta el lugar los sanitarios del Samur-Protección Civil, que encontraron a un varón de 30 años con una herida penetrante por arma blanca en el costado con afección pulmonar y procedieron a estabilizarlo, entubarlo y trasladarlo en estado grave al Hospital 12 de Octubre, donde se recupera de las heridas.

Además, otras dos personas de 51 y 33 años que estaban con el herido principal sufrieron contusiones leves, uno en la cabeza y otro en la boca, como consecuencia del suceso. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_