Un espectacular accidente de tráfico deja dos muertos y dos heridos de la misma familia en Madrid
El único vehículo implicado en el siniestro quedó partido por la mitad en la carretera M-11 de la capital
Un accidente de tráfico en la carretera M-11 de Madrid, en el sentido hacia el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha ocasionado la muerte de un matrimonio de 66 y 67 años y heridas de carácter leve otras dos personas. Los afectados, que también forman un matrimonio y son familia de los fallecidos, han sido trasladados a un hospital para ser evaluado su estado, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha tenido lugar poco antes de las 22.30 de este sábado, cuando la conductora, de 57 años, ha perdido el control de un Hyundai blanco en la entrada de una curva colisionando el coche contra la mediana y un pilar de señalización.
Como consecuencia del impacto tan brutal contra el pilar, el coche ha quedado partido por la mitad, ambas partes a unos 200 metros de distancia. El matrimonio que viajaba en la parte trasera ha salido despedido. La mujer ha quedado tendida en los carriles del sentido contrario y el hombre en la calzada que va hacia el aeropuerto.
El matrimonio que iba en la parte delantera ha sido ayudado a salir por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Ambos sufrían lesiones de carácter leve, pero han sido traslados por el Samur-Protección Civil al hospital de La Paz. Allí han sido valorados en previsión de daños "potencialmente graves" que puedan haber sufrido, dada la extrema fuerza del choque.
En el accidente solo ha estado implicado un vehículo. El tráfico de la M-11 ha estado cortado hasta altas horas de la madrugada por parte de la Policía Municipal, mientras los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizaban el atestado.
Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que se les practique las autopsias durante la mañana del domingo.
Otro fallecido en la M-30
Este no ha sido el único accidente registrado en Madrid. Un joven de 20 años ha perdido la vida en el kilómetro 11 de la M-30, en la calzada interior, a la altura de Méndez Álvaro. En este punto se ha producido un alcance entre un turismo en el que viajaban siete jóvenes -cinco chicos y dos chicas- y un taxi con una pasajera.
Sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento del joven, que viajaba en los asientos traseros. En el choque ha resultado herido de carácter muy grave el taxista, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. La Policía Municipal se encarga de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.