Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un motorista de 29 años muere en Bravo Murillo

El conductor ha perdido el control y ha chocado contra una barandilla

Facultativos del Samur atienden al motorista en la calle de Bravo Murillo.
Facultativos del Samur atienden al motorista en la calle de Bravo Murillo.

Un motorista de 29 años ha perdido la vida esta madrugada en el distrito madrileño de Tetuán, tras perder el control del vehículo y chocar contra la barandilla que separa la calzada de la acera, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido alrededor de las siete de la mañana frente al número 126 de la calle de Bravo Murillo. Los primeros en llegar han sido dos agentes de la Policía Nacional, que han iniciado las maniobras de reanimación ya que el motorista estaba en parada cardiorrespiratoria.

Después han continuado con las maniobras facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil. Estos le han apreciado un traumatismo craneoencefálico severo. Al final solo han podido certificar la muerte "dada la gravedad de las lesiones que presentaba el motorista y que eran irreversibles", según ha informado el portavoz de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de las investigaciones. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le practicará la autopsia.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información