Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Herido grave un hombre de 31 años en Leganés tras ser agredido

Dos policías nacionales y un testigo han logrado sacarlo de la parada cardiorrespiratoria que sufría

Sanitarios del Summa trasladan al herido en ambulancia.
Sanitarios del Summa trasladan al herido en ambulancia.

Un hombre de 31 años ha resultado herido grave tras sufrir supuestamente una agresión en el municipio madrileño de Leganés. Los facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) han logrado revertir la parada cardiorrespiratoria que sufría y trasladarlo a un hospital, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

A las 03.15 el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada en la que el comunicante alertaba de que una persona estaba tirada en el suelo y no respiraba. Los dos agentes de un coche patrulla de la Policía Nacional y un testigo han iniciado las maniobras de reanimación de reanimación y, según una portavoz de la Jefatura Superior de Madrid, han logrado revertir la parada.

Cuando han llegado los facultativos de la UVI móvil, han confirmado que tenía un fuerte traumatismo facial (un golpe en la cabeza). Tras estabilizarlo y entubarlo, lo han trasladado al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre, en la capital, con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se han desplazado al lugar y han iniciado las investigaciones para determinar qué ha sucedido. Las primeras pesquisas apuntan a que ha sido agredido por varios individuos que han huido del lugar tras la pelea.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información