Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una riña familiar termina con una mujer herida muy grave en Puente de Vallecas

La Policía Municipal detiene al marido, como supuesto cómplice de la agresora

Facultativos del Summa trasladan a la mujer herida muy grave al hospital.
Facultativos del Summa trasladan a la mujer herida muy grave al hospital.

Una mujer de 29 años ha resultado herida de carácter muy grave en el transcurso de una riña familiar registrada esta mañana en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. La Policía Municipal ha detenido al marido de la víctima como supuesto cómplice de la agresión y busca a su hermana (y cuñada de la herida) como presunta autora.

La riña se ha registrado hacia las once de la mañana en el segundo piso del número 4 de la calle de la Sierra de Cadi. Una persona ha llamado a los servicios de emergencia explicando que había una riña en ese domicilio. Cuando han llegados los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), han hallado que la mujer presentaba tres heridas por arma blanca en la parte izquierda del abdomen. Esto le ha causado una gran pérdida de sangre.

Los sanitarios la han estabilizado y, tras entubarla, la han trasladado con pronóstico muy grave al servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón. 

La Policía Municipal ha arrestado al marido de la mujer, de 32 años, como supuesto participante en la reyerta. Los esfuerzos de la Policía Municipal y de la Policía Nacional se centran ahora en buscar a la presunta autora, que ha huido a pie por la avenida de la Albufera. Los agentes tratan de averiguar cuál fue el motivo de la reyerta familiar.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información