La carpa provisional del mercado de Sant Antoni, a punto de desaparecer
La zona se convertirá en un paseo para los vecinos
Las carpas provisionales donde permaneció, durante casi nueve años, el mercado de Sant Antoni de Barcelona mientras se renovaba la instalación original pronto habrán desaparecido por completo.
El Consistorio barcelonés pretende que a finales de noviembre no quede ni rastro de la instalación y se transforme en un paseo para los vecinos.
Estas semanas se están desmontando las carpas. Después, se adecuará el pavimento y se pintarán juegos infantiles en el suelo, se colocarán a bancos, árboles y se renovará todo el alumbrado. En enero la zona estará abierta al público.
El pasado mes de mayo, tras ocho años y siete meses de provisionalidad, los paradistas realizaron la mudanza definitiva. Durante este tiempo, 52 establecimientos de producto fresco y 105 de encantes, siguieron atendiendo a su clientela en las carpas que ahora se derriban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.