_
_
_
_
_

Muere atropellado un peatón que viajaba de polizón en una furgoneta en la M-40

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de octubre, cuando el hombre de 46 años se agarró a la parte de atrás del vehículo aprovechando un atasco

El hombre fallecido circula por la M-40 agarrado a una furgoneta.Vídeo: Guardia Civil

Un hombre de 46 años murió atropellado en la M-40 al caer de la parte trasera de una furgoneta en la que iba agarrado sin que el conductor de la misma se diera cuenta, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. El suceso ocurrió la madrugada del pasado 23 de octubre, en el kilómetro 14,900 de la carretera.

Más información
Así actúan los grafiteros del Metro: “Te juegas la vida y no sabría decir por qué”

El fallecido se agarró a la parte de atrás de una furgoneta de grandes dimensiones cuando ésta quedó parada en un pequeño atasco a la salida de Mercamadrid, según ha podido esclarecer la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tras revisar los vídeos existentes de las cámaras de la M-40,. Tras recorrer el vehículo varios kilómetros, el polizón cayó a la vía, quedando en estado de inconsciencia, siendo atropellado a posteriori y de forma accidental por un vehículo que viajaba por la vía.

Durante la madrugada de ese día, el servicio de Emergencias 112 alertó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico del hallazgo del cuerpo de una persona que presentaba signos de atropello en la calzada. A partir de este momento, los agentes del Grupo de Investigación de Análisis de Tráfico del Sector de Madrid se hicieron cargo de la investigación, logrando identificar a la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_