Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un motorista tras chocar con un autobús de la EMT en Puente de Vallecas

El accidente tuvo lugar en la confluencia de la Avenida de Buenos Aires con la Avenida del Parque de Palomeras Bajas

La moto y el autobús siniestrados en Puente de Vallecas.
La moto y el autobús siniestrados en Puente de Vallecas.

El conductor de una motocicleta, de 32 años, ha muerto esta noche al chocar contra un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y quedar atrapado bajo ambos vehículos en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Los bomberos han tenido que levantar el autocar para poder liberarlo.

El accidente se ha producido hacia las diez de la noche cuando el autobús de la línea 136 (Pacífico-Madrid Sur) circulaba por la avenida de Palomeras Bajas y comenzaba a girar hacia la de Buenos Aires. Las primeras investigaciones apuntan a que el motorista circulaba entre el autocar y la acera.

El conductor de la moto ha quedado atrapado bajo la rueda delantera derecha y bajo su propio vehículo. Al lugar se han desplazado varias dotaciones del Samur-Protección Civil que han intentado reanimar a la víctima de la parada cardiorrespiratoria que sufría, durante unos 30 minutos. Al final solo han podido certificar la muerte.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han empleado cojines neumáticos para levantar el autocar y poder liberar al fallecido. Una psicóloga ha atendido a la pareja del fallecido, que ha llegado después al lugar del accidente.

Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal han tomado medidas y han realizado un reportaje fotográfico para esclarecer las causas del siniestro.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información