Accidentes de tráfico

Un motorista de 46 años muere en un choque frontal con un turismo en la M-522

Los dos ocupantes del coche han resultado heridos leves y trasladados al hospital Puerta de Hierro

Un bombero y un sanitario observan la motocicleta calcinada.
Un bombero y un sanitario observan la motocicleta calcinada.comunidad de madrid

Un motorista de 46 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta mañana en un choque frontal contra un turismos, en el kilómetro 1 de la M-522, en el término municipal de Quijorna. Los dos ocupantes del coche han resultado heridos leves.

El accidente se ha registrado a las 12.05 en esta vía que une la carretera de los pantanos (M-501) con Quijorna. Uno de los vehículos ha invadido el sentido contrario, lo que ha producido el choque mortal. El motorista presentaba policontusiones por todo el cuerpo. Cuando han llegado los facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), se han dado cuenta de que no había posibilidad de reanimación. Tan solo han podido confirmar el fallecimiento.

En el turismo viajaban dos varones de 20 y 24 años, que sufrían contusiones. Tras ser evaluados por el Summa, han sido trasladados en ambulancias de Cruz Roja al hospital Puerta de Hierro (Majadahonda). Ambos tenían pronóstico leve

Los bomberos de la Comunidad de Madrid y las brigadas forestales han extinguido un fuego provocado por el incendio de la moto. Ha afectado a unos 150 metros cuadrados de la cuneta. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones. La carretera ha estado cortada hasta que se han retirado los vehículos y se ha limpiado la calzada.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50