Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una menor denuncia una agresión sexual en las fiestas de Las Rozas

La adolescente, de 15 años, asegura que el sábado por la noche tres varones se acercaron a ella para robarle el móvil y posteriormente la agredieron

Fiestas de Las Rozas
Un coche patrulla de la Guardia Civil, a la salida del cuartel de Majadahonda-Las Rozas (Madrid).

La Guardia Civil investiga una denuncia por agresión sexual ocurrida el pasado sábado por la noche en las fiestas de Las Rozas. La víctima es una niña de 15 años a la que tres jóvenes querían robar el móvil. Según han informado fuentes del instituto armado, el suceso fue denunciado la tarde de este domingo por los padres de la chica.

La menor ha relatado que el sábado, día 29, por la noche tres varones se acercaron a ella para robarle el móvil y posteriormente la agredieron. La chica fue traslada al hospital más cercano donde se le realizó un reconocimiento. La Guardia Civil ya ha comenzado la investigación aunque por el momento no hay identificados.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el sábado fueron denunciados el robo de 67 dispositivos móviles en las fiestas, que se suman a 37 denuncias la noche del viernes.

Las fiestas de Las Rozas, municipio de más de 95.000 personas al oeste de Madrid, terminaron este domingo y durante estos días el recinto ferial ha acogido a más de 11.000 personas. Hace dos semanas, en las fiestas de la vecina Majadahonda, dos menores de 14 años denunciaron sendas agresiones sexuales en las inmediaciones del recinto ferial.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información