Radicales del Barça apalean a un aficionado del PSV Eindhoven
Los Mossos detienen a uno de los participantes en la pelea tumultuaria por pegar con una porra extensible al seguidor del equipo
Poco antes de las seis de la tarde de este martes, tuvo lugar una pelea tumultuaria en Barcelona entre aficionados de fútbol. En las imágenes de lo sucedido, se aprecia como dos grupos se lanzan sillas y se persiguen en una terraza de la calle de Felip de Paz de Barcelona, en las inmediaciones del Camp Nou, donde una hora después se enfrentaron el FC Barcelona contra el PSV Eindhoven.
Los Mossos han detenido a una persona, de nacionalidad española, acusada de participar en una pelea tumultuaria y de agredir a otra con una porra extensible. A pesar de eso, la policía catalana no ha dado con la víctima: un aficionado holandés. En otra secuencia de imágenes, se ve como un grupo de personas golpean con sillas al seguidor del PSV Eindhoven, al que dejan tirado en el suelo, donde el detenido por los Mossos le pega con la porra extensible.
Fuentes cercanas a lo sucedido aseguran que quienes se han peleado a sillazos en Barcelona son Boixos Nois contra aficionados ultras del PSV Eindhoven, un extremo que hasta ahora no ha sido confirmado oficialmente por la policía catalana. Los dos grupos se encontraron en los alrededores del Camp Nou y la emprendieron a golpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.