Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos agentes heridos leves tras una pelea entre bandas latinas en la Carpa Joven de Arganda del Rey

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado durante la celebración de las fiestas patronales del municipio

Multitudinaria pelea en la carpa juvenil en Arganda del Rey.

Un policía local de Arganda del Rey y un agente de la Guardia Civil resultaron heridos leves en la madrugada del sábado al domingo tras una pelea entre bandas latinas en la Carpa Joven del Recinto Ferial del municipio madrileño. La reyerta obligó a cerrar la carpa en la que se estaban celebrando las fiestas, situada en el recinto ferial.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los agentes resultaron contusionados al dispersar la pelea y no necesitaron atención médica. En torno a las 4 de la madrugada se inició una pelea entre ambos grupos que provocó que agentes de Policía Local, Guardia Civil y Vigilancia Privada disipasen el enfrentamiento y desalojaran la carpa.

El encuentro, que se organizó en el marco de las fiestas patronales, se cerró 50 minutos antes de la hora prevista y los jóvenes fueron dispersados "sin mayor problema y sin que se produjeran más incidentes", según han expresado las citadas fuentes. Además, el Ayuntamiento ha apuntado a que no hubo más heridos y que se trata de grupos de fuera de la localidad que se dan cita para "boicotear" las fiestas de las localidades.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Más información