El obispo emérito Setién, muy grave tras sufrir un ictus
El prelado, de 90 años de edad, está ingresado en un hospital de San Sebastián
El obispo emérito de San Sebastián, José María Setién, se encuentra ingresado en e4stado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Donostia de la capital guipuzcoana tras sufrir un ictus este pasado domingo.
La Diócesis de San Sebastián ha informado de que Setién, de 90 años de edad, que fue obispo auxiliar de San Sebastián entre 1972 y 1979 y titular entre ese año y el 2000, sufrió un ictus "bastante fuerte" este pasado domingo y se encuentra ingresado "muy grave". El prelado ya había sufrido dolencias cardiacas muchos años atrás. En la actualidad se encontraba recluido en un monasterio con monjas de la orden de las Agustinas en un convento de Hernani.
Las mismas fuentes han indicado que el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, informó de este hecho a los presentes en la misa del pasado domingo a las 18.00 en la catedral del Buen Pastor y pidió una oración por él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.