Muere un hombre que se quemó a lo bonzo tras pedirle su mujer el divorcio
El fuego ha dejado heridos graves a su hijo y a su esposa, que han intentado apagar las llamas
Un hombre de 61 años, vecino de Móstoles (Madrid), ha muerto este martes por la tarde tras rociarse horas antes con gasolina y prenderse fuego a lo bonzo. Su mujer y su hijo han resultado heridos muy graves al intentar apagar las llamas. La víctima mortal se ha quemado al conocer que su mujer se quería divorciar de él, según han confirmado fuentes policiales.
El incendio se ha registrado a las 12.05 en el cuarto piso del número 18 de la calle de Las Palmas de la localidad del sur de madrid . Fuentes policiales han explicado que el fuego se ha iniciado cuando la mujer del hombre que se ha prendido fuego le ha dicho que se quería separar de él. El varón se ha rociado con gasolina y se ha prendido fuego.
Su hijo y su mujer han intentado apagar el fuego y han resultado gravemente heridos. Los facultativos del Summa le han trasladado intubado con quemaduras de tercer grado (las más graves) a la unidad de quemados del hospital universitario de Getafe. Ha fallecido a las cuatro de la tarde. Su hijo ha sido trasladado también intubado y en estado muy grave al Hospital de La Paz con quemaduras de segundo grado en el 70% del cuerpo.
La mujer también ha sido derivada al hospital de Getafe sin intubar, en estado grave y con quemaduras de segundo grado en el 30% del cuerpo. Otras dos mujeres, de 30 y de 49 años, han sido atendidas por crisis de ansiedad de carácter leve.
Al lugar se han desplazado 10 dotaciones del Summa y a tres de los bomberos del Ayuntamiento de Móstoles. Agentes de la comisaría de la Policía Nacional de la localidad se han hecho cargo de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.